...sólo dando sin esperar, recibimos con asombro.

La Caja de Pandora

Aquí encontrarás recetas y técnicas para tentar la suerte, amores y porque no algo de magia.
Despierta tus sueños con magia, quizás se hagan realidad!!!

CONTENIDO:

1) Las velas: significados, poderes y usos.
2) Amuletos para el dinero, el amor etc.

3) Baños Energizantes para el cuerpo y el alma.
4) Como Preparar Elixires de Gemas

1) LAS VELAS: significados, poderes y usos:

Las velas usadas para iluminar los caminos o las noches de quien las enciende, las velas poseen un increíble poder místico, pues representan el consuelo del hombre. Las velas son utilizadas en rituales para atraer la felicidad en el amor, los cuales deben ser realizados los días viernes, que son los más propicios para el amor.

Para conseguir el máximo poder de las velas siga estas recomendaciones:

• Recuerda que, antes y durante el encendido de la vela deben en primer lugar evitarse pensamientos negativos. Lo más importante es desear con todas nuestras fuerzas lo que se esta pidiendo mentalmente.

• Las velas no deben ubicarse en un lugares donde exista corrientes de aire o transiten personas cerca de ellas.

• Los rituales con velas se deben realizar a Solas, sin la compañía de otras personas, ya que sus energías podrían interferir con el pedido.

• Las velas deben encenderse con fósforos de madera y se graban con palillos del mismo material cuando hay que escribir un nombre sobre ellas.

• Trate de que el lugar en el que realice el pedido sea un altar o una mesa de madera ovalada o redonda.

• Recuerde que cuando una vela se apaga sola es señal de que existe una fuerza que obstaculiza el pedido o que es la voluntad divina que no se siga adelante. En ambos casos nunca se volverá a encender la misma vela.

• Para apagar una vela, en caso de que el ritual así lo indique, se colocara un vaso invertido sobre la llama. Nunca se debe soplar.

• Una vez encendidas las velas no deben ser trasladadas del lugar, no tocadas por objetos metálicos (tijeras, agujas).

• Los nombres en las velas se escriben de la mecha hacia la base cuando es para atraer y a la inversa cuando es para rechazar.


La mesa donde se prendan las velas debe estar especialmente reservada para esta tarea. Sobre el altar, cada persona puede colocar figuras o estatuillas de acuerdo con su filosofía o fe religiosa.

La utilización de candelabros para encender las velas es ideal. Si no posee, puede hacerlo sobre varios platitos. Prepare el altar en un sitio donde no haya corrientes de aire. Mantenga las ventanas cerradas.

Para un ritual con velas, tener en cuenta las fases de la Luna:

Luna Cuarto creciente: todo acelera su proceso de crecimiento. Para los rituales relacionados con progreso, crecimiento o prosperidad es conveniente comenzar el primer día en que la luna se encuentre en este estado.

Luna nueva: para los rituales de amor es conveniente.

Luna llena: nunca debe hacerse un trabajo ritual durante éste periodo, esta trae consigo fuerzas muy poderosas pero negativas.

2) AMULETOS PARA ATRAER DINERO Y PROPERIDAD:

- Tener fe y confianza al momento de realizarlos, practica la ley de atracción, eso no fallará.


Aromas de Pino:
Toma 5 ramitas de pino fresco; rodéalo con una fina cinta de color rojo y guárdalo dentro del placar o armario. Ofrécelo al Dios de la prosperidad (o como tu le llames) luego toma aceite de cedro para encender fuego, sin producir llama, su humo atraerá el dinero y la prosperidad, pero si arde primero purificará y luego atraerá dinero.

Bolsita de la Abundancia:
Coloca arroz, monedas y trigo, en un recipiente de vidrio, cristal o plata, unifica; tres tipos de arroz y échales monedas y algunas semillas de trigo, ubícalo en la entrada de tu casa o residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Baño Para El Dinero
Hierve un poco de perejil, con 5, 7, 9 (siempre en números impares) rajitas de canela, cuando esté lista ubícala en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puedes darte de 5 a 7 baños según tus necesidades. Enciende una vela verde y di: Gracias Padre porque recibo por el norte, sur, este y oeste.

Velas Prosperas:
Coloca en un recipiente mediano agua, y agrega en ella velas de color azul, flotantes o de las comunes (antes asegúrate de ponerlas firmes en el recipiente
Luego ubica el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

3) Baños de Limpieza Energética:

Muchas veces nos sentimos agobiados y sin fuerzas, para ello nada mejor que una baño energizante para purificar nuestras energías de cargas negativas o pesadas. Aquí va una recetita mágica que te dejara como nueva:

Liberar Energías Negativas: (depresión, angustia, estrés, etc.)Toma una cacerola mediana y como en ella 1 litro de agua, según la cantidad que requieras, agrega en ella 1 cucharada de miel, pétalos de rosa frescos, color roja, rosa ó blanca (no amarilla), 1 ramita de romero, 1 ramita de ruda, dale un golpe de calor, no permitas que hierva sólo que los pétalos suelten su esencia. Luego filtra el preparado y guárdalo en la heladera. Puedes utilizar una tacita (entíbialo antes) para hacer el último enjuague de tu baño diario, recuerda hacerlo al menos 3 días seguidos.

Limpiar el Aura: Hierve 14 hojas de laurel ó 7 claveles rojos en agua (1 litro aprox.) y utilízalo en el último enjuague del baño diario que te hagas durante 7 días seguidos, deberás repetir la misma operación. Tu aura quedará limpia y energizada.

4) COMO ELABORAR UN ELIXIR DE CRISTAL

Se utiliza un cristal sin pulir de tamaño mediano. Se colocan las piedras o gemas elegidas en un tarro con tapa con 250ml de solución alcohólica diez por ciento de alcohol de consumo interno, noventa por ciento de agua mineral sin gas. (Se puede utilizar orujo transparente o un coñac de calidad).
Y se dejan reposar por un periodo de cuatro semanas en un lugar iluminado.

Cuando el proceso ha finalizado, la piedra se retira y el agua cargada se embotella, se preserva con un par de cucharaditas de alcohol de beber (brandy, orujo, etc.) y se utiliza para favorecer los procesos curativos del cuerpo, ingiriéndose del mismo modo que las esencias florales: 4 gotas, 4 veces al día debajo de la lengua, por esta razón es mejor tomar un poco de la solución madre anterior y verterla en un frasco gotero de vidrio.

Importante:
Selecciona con cuidado las piedras, ya que algunos cristales y gemas son tóxicos
o solubles en el agua. (ver en el blog gemoterapia)

Si la persona no tolera el alcohol o bien esta en período de abstinencia obligada, puede sustituirse el alcohol de preservar, por una cucharadita de miel.

Uso interno: ingesta
Una persona sensible puede tener suficiente con 1 o 2 gotas al día en cada toma, pero lo normal es utilizar de 5 a 20 gotas (los efectos dependen de cada individuo). Como término medio tomar tres veces al día unas veinte gotas (1ml.).

Las gotas no se tragan, sino que se dejan mezclar con la saliva. Se ingieren poniendo con el gotero, la dosis deseada bajo la lengua. Se toman unas dos horas antes de las comidas, para que el cuerpo se pueda aprovechar al máximo de sus efectos.

Distintos elixires pueden mezclarse en partes iguales. Usualmente se utiliza el mismo elixir durante tres o cuatro semanas, descansando otro tanto, y pasando después a otra combinación.

En condiciones crónicas puede usarse el mismo elixir durante un tiempo más prolongado.

Se pueden combinar con esencias florales, remedios homeopáticos etc..., de acuerdo al propio criterio.

Las prácticas de visualización, meditación, etc. aumentan considerablemente los efectos de estos preparados vibracionales.

Uso externo:
Se añade la esencia a pomadas o ungüentos neutros. Si se diluye en un poco de agua, puede aplicarse a la piel directamente. Una base excelente es la vaselina...

Como almacenar los Elixires:

Los elixires de gemas deben estar almacenados en un lugar fresco y seco, bien ventilado, alejados de electrodomésticos, como neveras, vídeos, TV y relojes y en envasados en frascos color ambar previamente límpios y esterilizados.

Debido a que los cristales son sensibles a las frecuencias electromagnéticas, cuanto más natural sea el lugar de almacenamiento, mejor.

Se puede conservar el elixir hasta 3 meses si ha sido preservado con miel y hasta 6 meses si ha sido con alcohol. Si en algún momento la botella se enturbia, es preciso descartarlo y hacer una nueva preparación.